Preguntas Frecuentes
Sí, todos los productos que publicamos están en stock ya que son fabricados a partir de tu pedido.
No, no hay límite de compra.
El plazo de despacho es de hasta 10 días hábiles. En el caso de colchones, sommiers, almohadas y cubrecolchones.
Tu factura de compra será entregada por email. De no recibirla por favor comunicate solicitandola a ventaonline@lacardeuse.com.ar indicando el nombre de quien realizó el pedido y el número de orden del mismo.
CONDICIONES DE ENVÍO - IMPORTANTE:
CABA y GBA: La entrega se realizará con La Cardeuse Logística.
Aviso previo: 48 horas antes te enviaremos un WhatsApp con la fecha y dirección de
entrega. Desde allí, puedes confirmar o corregir datos.
Confirmación: Si no respondes, entenderemos que no aceptas la fecha y la entrega
se reprogramará, lo que puede demorar el envío.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs (no es posible elegir día ni horario).
Cambios en la entrega: Si no puedes recibir el pedido en la fecha asignada, puedes
reprogramarlo, pero los plazos pueden extenderse.
Acceso al domicilio: Subimos los productos solo por escalera o ascensor (no
hacemos subidas aéreas).
Revisión del producto: Quien recibe debe revisar el pedido antes de firmar. Si hay
algún problema, debe anotarlo en el remito o rechazar la entrega.
Instalación: En CABA y GBA, incluye instalación. No retiramos productos anteriores.
Día de la entrega:
○ Recibirás vía WhatsApp un recordatorio con una PALABRA CLAVE de seguridad. El repartidor la pedirá al entregar el pedido. Sin la palabra clave no se podrá realizar la entrega.
○ En el rango de las dos horas previas, te avisaremos que estamos por llegar.
○ Cuando el camión esté en camino, te enviaremos un link para seguir el recorrido en tiempo real.
Dudas sobre la entrega Contacto: 0810-222-7338 (Opción 1).
RESTO DEL PAÍS: La entrega se realizará con Andreani Logística entre otras. Cuando se realice el despacho se te enviará un correo electrónico con el número de seguimiento del envío para que puedas ver el estado en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com/
Por favor, revisa el estado de tu envío en forma constante para poder recibirlo correctamente. La entrega se realizará en la planta baja del domicilio informado.
En el caso de que el envío se haya gestionado por otra empresa de logística, se comunicarán de forma telefónica para coordinar la entrega.
En ambos casos te rogamos que revises la mercadería minuciosamente previo a recibirla y firmar conforme. El transportista debe esperar lo que sea necesario para que estés conforme con tu entrega.
En caso que el titular de la compra no se encuentre para recibir el pedido, será necesario dejar un formulario de recepción completo con los datos de la persona que va a recibirlo.
Encontrá en este link el formulario de autorización para la recepción de productos: https://www.lacardeuse.com.ar/autorizacion.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
Dentro de AMBA todos los envíos de colchones y sommiers son sin cargo, para el resto del país podrás conocer si tiene costo en el check out antes de finalizar la compra.
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros a través de los siguientes medios y no olvides tener a mano tu número de pedido:
Telefónicamente al (011) 5263-0916
Via Mail a ventasonline@lacardeuse.com.ar
Via Chat en nuestra página (www.lacardeuse.com.ar)
Via Whatsapp al (011) +549-11-5501-7075
En el caso que tu pedido sea despachado por Andreani, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Podrás realizar el seguimiento de tu pedido ingresando el código en https://seguimiento.andreani.com/
En el caso en el que no haya nadie en el domicilio de entrega se reprogramará la boleta para la fecha próxima designada por La Cardeuse Logística o Andreani Logística (teniendo en cuenta que en el primer intento de entrega el cliente fue avisado previamente).
En caso de que la entrega sea en CABA o GBA (realizada por La Cardeuse Logística), será necesario dejar un formulario de recepción completo con los datos de la persona que va a recibir el pedido. Solicitar el formulario en el siguiente link: www.lacardeuse.com.ar/autorizacion, o respondiendo al mail de confirmación de compra.
En el caso de que la entrega sea por Andreani, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Podés pagar de las siguientes maneras:
Tarjeta de crédito (todas las tarjetas) y cuotas sin interés con la posibilidad de pagar con dos tarjetas.
MercadoPago.
Transferencia bancaria: A la Cta. Cte. del Banco Santander en pesos n°740-000132/4
CBU: 0720740420000000013240
ALIAS: LACARDEUSE.TRANSF
LA CARDEUSE SA
Una vez abonado enviar el comprobante de transferencia indicando el número del pedido por correo electrónico a comprobantesdepago@lacardeuse.com.ar
Al llegar a la sección de Pago, debe seleccionar la opción de pagar con Mercado Pago. Una vez que se lo redireccione a dicha plataforma, podrá seleccionar como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasado este lapso, la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra, en el 3er paso podrás seleccionar el método de pago Tarjeta de crédito y ahí colocar la tarjeta que tengas disponible para la compra.
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
Si. Al completar los datos de tu compra, en el paso 1 deberás hacer clic en “Quiero Factura A” y completar la Razón Social, , nombre de la empresa, y el CUIT. Luego, nuestro equipo de facturación se pondrá en contacto para solicitar la información extra que sea necesaria. La Cardeuse SA es agente de retención, por lo tanto, se podrían generar cargos extras de retenciones que se deberán abonar posteriormente.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
Política de cambios de La Cardeuse
Para cambiar productos deberás tener en cuenta lo siguiente:
Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por los intereses de las tarjetas.
Simplemente seguí estas indicaciones:
-Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
-Seleccioná la medida deseada.
-Hacé click en el botón Agregar al carrito para agregarlo a tu carrito de compras.
-Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso.
-Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el ícono de carrito del margen superior derecho del sitio.
-Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en sumar. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón comprar ahora para realizar el pedido.
-Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
-Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (Identificación, Envío y Pago) y hacé click en el botón indicado para continuar.
Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:
Telefónicamente al (011) 5368-2368
Via Mail a ventasonline@lacardeuse.com.ar
Via Chat en nuestra página (www.lacardeuse.com.ar)
Vía Whatsapp al (011) +549-11-2400-1797
Muy sencillo: Haga click en el ícono de la persona en el márgen superior derecho y seleccione si quiere registrarse con mail y contraseña, o puede elegir recibir un codigo de acceso vía mail. ¡Y listo!
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 5368-2368 o escribinos a ventasonline@lacardeuse.com.ar.
También contamos con un certificado SSL instalado en todas las páginas del sitio para que la navegación y el pago sean totalmente seguros.
¡Si! Comprar en el sitio de La Cardeuse es 100% seguro. Contamos con un certificado SSL instalado en todas las páginas del sitio para que la navegación y el pago sean totalmente seguros.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introdúcelo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el carrito de compras. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
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