Titular: La Cardeuse S.A., en las sucursales o a través de nuestra web http://www.LaCardeuse.com.ar en adelante el “Sitio”, comunica a nuestros Clientes, en adelante “Usuario” o “Cliente”, los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización del beneficio exclusivo “CONFORT TEST” hasta 30 días de prueba en tu casa. El Propietario y Operador del Sitio es La Cardeuse S.A. La dirección postal del Sitio web es Carlos Pellegrini 3422 – Lanús Oeste, Pcia. de Buenos Aires.-
1 - Productos incluidos en la promoción:
Línea Privelle
Línea Bonelltop
Línea LC 500
Línea Dofuan
Línea Topfuan
Línea LC 1000
Línea Platine
Línea D’oro
Línea Latex
En todos los casos se deberá adquirir el cubre colchón correspondiente a la medida del colchón comprado. Se deja expresa constancia que el cubre colchón no entra en el beneficio de devolución, ya que el mismo se incluye por una cuestión de preservación, salubridad e higiene.
2 - Participan de este beneficio todas aquellas personas físicas mayores de edad, que hayan adquirido en la red de sucursales o el sitio www.lacardeuse.com.ar según lo establecido en las presentes bases y condiciones, algunos de los productos enumerados en el punto 1.
3 - Modalidad de la obtención del beneficio. El cliente tiene el beneficio exclusivo, obtenido por la adquisición de los productos mencionados en el punto 1, de revocar la compra y solicitar la devolución del importe pagado, dentro de los treinta (30) días corridos de prueba, computados a partir de la fecha de emisión de la factura, en caso de que el producto adquirido no satisfaga sus expectativas. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Este beneficio se concede por única vez al titular.
4 - Procedimiento de cambios y devoluciones. Dentro del plazo de treinta (30) días mencionado en el punto anterior, el Usuario deberá comunicar a La Cardeuse su voluntad de devolver el producto adquirido por no reunir este las características deseadas en cuanto a su confort y necesidades de uso y solicitar el reintegro del dinero abonado, para lo cual deberá encontrarse el mismo en perfecto estado de uso y conservación, sin daños en la tela, derrames de líquido sobre la tela, deformaciones en el producto no relacionadas al uso durante 30 noches, reemplazo del cuerpo o alteraciones en el producto, por enunciar algunos de forma explicativa mas no limitativa, junto con sus etiquetas, embalaje original, completo y sano que coincida con el Producto, acompañado de su respectiva factura y el certificado asociado a la misma, contactándose para ello al Servicio de Atención al Cliente (SAC) al 0810-222-7338 opción 2 o por email a atencionalcliente@lacardeuse.com.ar
5 - Una vez recibido el Producto por La Cardeuse y examinado el mismo previa aceptación del estado de conservación, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio. Si el pago fue realizado en efectivo, la devolución se efectuará mediante transferencia bancaria, dentro de las 96hs. hábiles a partir de que el Cliente aporte sus datos bancarios al Servicio de Atención al Cliente (SAC). Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada para realizar la compra. A tal efecto, proporcionará los datos; sin embargo dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de La Cardeuse, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito. Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por el producto devuelto, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen.
6 - Si transcurrido un plazo de 7 (siete) días hábiles desde que el Usuario comunicó a La Cardeuse su voluntad de revocar el contrato, el Usuario no pusiera el producto a disposición de La Cardeuse, dicha revocación quedará sin efecto, no pudiendo el Usuario exigir la devolución del dinero.
7 - Devolución de Productos. Son a cargo del cliente los costos de flete de devolución del producto para gozar de este beneficio exclusivo, en el lugar, fecha y horario que le fuera asignado por La Cardeuse.
8 - La Cardeuse se reserva el derecho de modificar las presentes Bases, por caso fortuito o fuerza mayor, sin alterar la esencia de la Promoción, exhibiendo dicha modificación en los Locales.
En ningún caso estos beneficios representan una limitación o renuncia de derechos del consumidor ni a las disposiciones de la ley Nacional 24240