X
ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAÍS ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAÍS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ADHERIDAS A TODO PAGO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ADHERIDAS A TODO PAGO
X
Continuar comprando

Ayuda

Teléfono e-Shop: (011) 5368-2368 lunes a viernes de 9 a 18

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock ya que son fabricados a partir de tu pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No, no hay límite de compra

Volver arriba

Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Todos los productos son fabricados a pedido.

Sommiers, Colchones y Cubrecolchones: fecha máxima de entrega 15 días

Envio a CABA y GBA: los pedidos en esta zona son entregados por La Cardeuse Logística. Los productos serán entregados en el domicilio, previo aviso de 24 hs. En los casos en que el domicilio sea un departamento, se subirá el producto por ascensor o escalera sin cargo.

Envio Interior del País: los pedidos al resto del país serán entregados en planta baja del domicilio por Andreani Logística. Una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido en https://seguimiento.andreani.com/

Almohadas: fecha máxima de entrega 7 días.

Los pedidos que comprendan solo almohadas serán enviados con el servicio de Correo Andreani. Se podrá optar por el envío a domicilio o retiro en sucursal Andreani. Una vez despachado, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido en https://seguimiento.andreani.com/

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos de colchones, sommiers, cubrecolchones y almohadas son sin cargo a todo el país excepto Tierra del Fuego.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 5368-2368. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En el caso que tu pedido sea despachado por Andreani, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Podrás realizar el seguimiento de tu pedido ingresando el código en https://seguimiento.andreani.com/

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

En el caso en el que no haya nadie en el domicilio de entrega se reprogramará la boleta para la fecha próxima más conveniente para La Cardeuse Logística o Andreani Logística (teniendo en cuenta que en el primer intento de entrega el cliente fue avisado previamente).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

En caso de que la entrega sea en CABA o GBA (realizada por La Cardeuse Logística), será necesario dejar un formulario de recepción completo con los datos de la persona que va a recibir el pedido. Solicitar el formulario respondiendo al mail de confirmación de compra.

En el caso de que la entrega sea por Andreani, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Volver arriba

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasado este lapzo, la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito)./p>

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas??

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas..

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de reintegros y cuotas.

¿Entregan factura “A”?

Si. Al completar los datos de tu compra, en el paso 1 deberás hacer clic en “Quiero Factura A” y completar el CUIT. Luego, nuestro equipo de facturación se pondrá en contacto para solicitar la información extra que sea necesaria. La Cardeuse SA es agente de retención, por lo tanto, se podrían generar cargos extras de retenciones que se deberán abonar posteriormente.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

Volver arriba

Cambios y Devoluciones

Remitirse al artículo 15 de los Términos y Condiciones.

Preguntas Generales

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Seleccioná la medida deseada y el color si corresponde.
  3. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  4. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  5. Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  6. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  7. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  8. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  9. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (011) 5368-2368. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 5368-2368 o escribinos a ventasonline@lacardeuse.com.ar.

También contamos con un certificado SSL instalado en todas las páginas del sitio para que la navegación y el pago sean totalmente seguros.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.