Resortes Pocket

Trabajan de forma individual, son de diámetro más chico y van bien juntos uno al lado del otro. De este modo generan un descanso más personalizado, porque trabajan con la anatomía corporal de cada uno y reduce los puntos de presión al mínimo. Esto le brinda al que se acuesta una sensación de “contención” y firmeza (con la mullidez que aporte cada modelo). Al adaptarse a la forma del cuerpo, algunos los sienten más firmes que los Bonell. Como trabajan de forma individual, los resortes Pocket absorben los movimientos, evitando su transferencia.

Ver productos

Resortes Bonell

Trabajan de forma solidaria, ya que están unidos por una malla de acero. Esto le da más movimiento al colchón (tiene un cierto “rebote”). Sin embargo, al ser una base que está totalmente unida y trabaja enconjunto, el colchón es firme.

Ver productos

Espuma de alta densidad

Al ser un bloque compacto, entero y sin flexión, ayuda a corregir las malas posturas adoptadas a lo largo de nuestras actividades diarias. Como no tiene movimiento, el cuerpo relaja al 100%. Es un colchón extra firme.

Ver productos