18 cuotas sin interés | Envíos Gratis a todo el país

BASES Y CONDICIONES

BENEFICIO EXCLUSIVO. PROMOCION “COLCHON DE CATEGORIA MUNDIAL“

Titular: La Cardeuse SA, en toda su red de sucursales o a través de nuestro portal Web http://www.lacardeuse.com.ar o WWW.LACARDEUSE.COM.AR en adelante el “Sitio”, comunica a nuestros Clientes los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización del beneficio exclusivo “COLCHON DE CATEGORIA MUNDIAL”, (en adelante Usuario/Cliente). El Propietario y Operador es La Cardeuse SA La dirección postal del Sitio web es Carlos Pellegrini 3422 – Lanus Oeste Pcia. de Buenos Aires.-

1- Beneficio. Derecho de reembolso del cincuenta por ciento (50%) del precio abonado por la adquisición de productos seleccionados marca LA CARDEUSE SA, según factura de compra, sujeto a condición y en caso UNICAMENTE que la Selección Argentina de Futbol Masculino, resulte campeón del torneo “Copa Mundial de Futbol” Sede Qatar año 2022, organizado por la F.I.F.A.

2- Participan de esta promoción. Exclusivamente los clientes que adquieran, en forma telefónica al 0810-888-2273 y/o en cualquiera de las sucursales propias/exclusivas de LA CARDEUSE SA, y/o a través de la WEB: WWW.LACARDEUSE.COM.AR. Quedan excluidos y no participan los clientes que hubieran adquirido los productos fuera de los locales y/o sucursales propias de LA CARDEUSE SA, en revendedores o distribuidores o en cualquier otro portal de comercio electrónico que no fuera el oficial de LA CARDEUSE SA. (WWW.LACARDEUSESA.COM.)

3- Productos participantes de la promoción. Participan de la promoción, únicamente los siguientes productos seleccionados:

A modelo LIP Pocket en todos los tamaños comercializados
B modelo LIP Foam en todos los tamaños comercializados

4- Alcance territorial. El beneficio exclusivo tendrá vigencia exclusivamente y en forma excluyente en las sucursales propias de la firma “La Cardeuse SA.” (en adelante, “La Cardeuse ”) ubicados en la República Argentina. No aplica la promoción a productos adquiridos en distribuidores o revendedores, o por otros canales de comercialización no oficiales de La Cardeuse SA.

5- Plazo de Vigencia. Participan por el beneficio exclusivo todos los productos adquiridos detallados en el punto 3, dentro de la siguiente vigencia, desde las cero horas del 8º de noviembre de 2022 hasta las veinticuatro horas en que termine el 30 de noviembre de 2022, en las condiciones que se establecen en estas Bases (el “Plazo de Vigencia”).

6- Quedan excluidos de participar en el beneficio exclusivo,” COLCHON DE CATEGORIA MUNDIAL” todo el personal, directores y demás autoridades La Cardeuse SA, su agencia de publicidad y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la Promoción. También quedan excluidos de participar los clientes quienes adquieran los productos, fuera de la red de sucursales propias de LA CARDEUSE SA, en revendedores o distribuidores, o por cualquier portal de venta electrónica diferente a WWW.LACARDEUSE.COM.AR

7- Participan este beneficio todas aquellas personas físicas mayores de edad, que durante el Plazo de Vigencia del punto 5 hayan adquirido los productos detallados en el punto 3, en la red de sucursales o por internet o por venta telefónica, abonando la compra con cualquier modalidad de pago, (Contado, Tarjeta de Crédito o Débito, Billeteras virtuales, o Transferencias bancarias.)

8- Modalidad de la obtención del beneficio. El cliente participante, tiene el beneficio exclusivo, obtenido por la adquisición de los productos seleccionados en el punto 3, de obtener el reembolso del cincuenta (50%) del precio abonado sin IVA, en caso de que la Selección Argentina de Futbol Masculino resulte campeón de la copa mundial de Futbol Sede Qatar año 2022. Finalizada la copa mundial de Futbol Qatar 2022, Los clientes participantes que cumplan los requisitos establecidos en esta promoción “COLCHON DE CATEGORIA MUNDIAL”, podrán solicitar el reembolso del 50% Cincuenta por ciento, del importe pagado, dentro de los treinta (30) días corridos contados desde la fecha de finalización del campeonato mundial. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Este beneficio se concede por única vez al titular. Esta promoción no se acumula con otras vigentes.

9- Procedimiento de pago del reembolso. Dentro del plazo de treinta (30) días mencionado en el punto anterior, el Usuario podrá comunicar a LA CARDEUSE S.A. al teléfono 0810-222-7338 o mail a: atencionalcliente@lacardeuse.com.ar indicando que resulta ganador, y solicitar el reintegro del 50% del dinero abonado por el producto seleccionado sin IVA, según precio que surge de la factura de compra. Para lo cual deberá enviar la factura escaneada en archivo PDF. La Cardeuse SA, corroborara, que el cliente cumplió con la totalidad de los requisitos exigidos, y procederá a efectuar el reembolso del cincuenta por ciento (50%) del precio abonado sin IVA, por el producto participante, según factura de compra, abonando al cliente, dentro de las 48 hs hábiles, por la misma forma de pago, que este hubiera efectuado la compra. El reembolso del 50%, se efectuara tomando como base, el precio de compra sin IVA, que surge en la factura, sin intereses, ajustes o actualización de ninguna naturaleza.

10- Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. En este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos debiendo el cliente presentar la tarjeta utilizada, sin embargo dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de La Cardeuse SA, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito. Se le reembolsará al Usuario el 50% del monto sin IVA que haya pagado por los productos seleccionados participantes de la promoción, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente por el 50% sin IVA, que pagó el cliente por el producto participante (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen.)

11- Si transcurrido el plazo de 30 (treinta), días estipulado en el punto 9, el Cliente ganador no se comunicó con LA CARDEUSE S.A. y no pusiera la factura de compra a disposición de LA CARDEUSE S.A, el reembolso quedará sin efecto, no pudiendo el cliente exigir el pago del reembolso por plazo vencido.

12- La Cardeuse SA se reserva el derecho de modificar las presentes Bases, por caso fortuito o fuerza mayor, sin alterar la esencia de la Promoción, exhibiendo dicha modificación en los Locales.

13- Quienes resulten ganadores en la presente Promoción autorizan al Organizador a utilizar y difundir sus datos personales, así como también cualquier fotografía, retrato o reproducción de cualquier tipo que el Organizador pudiera efectuarles al momento de la entrega del Premio, con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el Organizador considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna especie o a efectuar reclamo alguno, sirviendo su participación con expreso consentimiento en los términos de la normativa vigente.

14- En ningún caso estos beneficios representan una limitación o renuncia de derechos del consumidor ni a las disposiciones de la ley Nacional 24240