ESTAMOS ORGULLOSOS DE ACOMPAÑARLO EN SUS SUEÑOS Y POR ESO QUEREMOS GARANTIZARLE EL MEJOR DESCANSO
Fabricante: La Cardeuse S.A
CUIT 33-64447106-9
Domicilio: Carlos Pellegrini 3422, Lanús, Buenos Aires
Usted acaba de adquirir un producto La Cardeuse. Cada uno de nuestros productos son elaborados con los más exigentes estándares de calidad y en base a los últimos avances tecnológicos.
Si usted ha adquirido un colchón, recibirá el mismo en nylon sellado. Dentro del mismo encontrará el certificado de garantía, el cual identificará el modelo adquirido junto con los términos y condiciones de uso. En el caso que el producto recibido no fuera a ser utilizado al momento de su recepción, deberá abrir el nylon a efectos de mantener aireado el producto.
Si usted adquirió “Sommier (colchón y box)”, recibirá la o las bases, junto con una o dos cajas de 6 patas cada una, según corresponda.
Lo invitamos a leer el presente Certificado de Garantía y a seguir nuestras recomendaciones para que pueda disfrutar de un mejor descanso por más tiempo.
En conformidad con las disposiciones de la Ley de Defensa del Consumidor 24.240, la empresa se responsabiliza y garantiza los productos fabricados, así como los procesos de su elaboración. Por esto, ante un eventual defecto de fabricación, armado, componentes estructurales o textiles, la empresa garantiza la calidad de estos productos por un plazo de 6 meses desde su adquisición.
A su vez, La Cardeuse S.A. extiende los plazos legales de garantía para algunos productos, conforme el cuadro de plazos y mermas por producto detallado más adelante, siempre sujeto a los términos y condiciones de uso dispuestos por la empresa.
Vencida la cobertura legal, La Cardeuse S.A brindará una garantía extendida de cobertura técnica de hasta 5 años, absorviendo el plazo de cobretura legal, siempre que el mismo este asociado a un defecto de fabricación, en cuyo caso, se evaluará la acción correctiva que deba realizarse. Las cuestiones subjetivas referidas a sensaciones y/o percepciones no serán atendidas por esta garantía, así como el uso indebido, roturas por elementos punzantes, vertidos de líquidos, inundaciones, manchas, quemaduras o suciedad que evidencien descuidos o mantenimiento inapropiado. Defectos en costuras de zonas decorativas (matelaseado de tapas y/o laterales), marcos de acero doblados, así como problemas derivados de un soporte inadecuado (cama, box, etc), déficit o mala rotación, o de carga irregular de peso, tampoco serán atendidas por esta garantía.
La Cardeuse no se hace responsable por daños ocasionados a través del uso del presente producto.
En caso de adquirir un sommier de colchón y box y presentarse algún defecto de fabricación en una de las dos piezas, la presente garantía sólo reparará la unidad que presente el defecto.
La garantía alcanza exclusivamente a la estructura de metal y el relleno que compone la unidad. Respecto a la tela, la responsabilidad del fabricante alcanza al término de un mes por fallas que se pudieran producir en la misma.
Ante algún defecto de fabricación de su colchón o box, La Cardeuse le reparará la unidad. Será decisión del fabricante la reparación o sustitución de partes y/o la totalidad del producto, reservándose el derecho de sustituir materiales o modelos de calidad similar, y no garantiza que la tela reemplazante sea la misma de la unidad original.
En caso de algún reclamo, si el domicilio declarado en la factura de compra difiere del asiento real del producto en cuestión, se presumirá que el producto ha tenido más de un traslado, por lo cual al valuar el estado de la/s unidad/es, se tomarán en cuenta los problemas que pudiesen haber sido generados por esta acción, no estando alcanzados por los términos de esta garantía.
Para registrar su reclamo, deberá comunicarse, con la factura de compra, al Servicio de Atención al Cliente al 0810-222-7338 opción 2 o por email a atencionalcliente@lacardeuse.com.ar donde le asignarán un código de Gestión de Reclamo, el cual, le será solicitado durante todo el proceso. La Cardeuse S.A determinará las acciones a seguir, en función de la descripción que se realice del problema planteado, pudiendo éste, solicitar documentación extra a efectos de identificar la existencia o no de defectos de fabricación.
Sin excepciones, el producto debe haber sido adquirido en los locales de La Cardeuse o de sus distribuidores autorizados, así como por venta telefónica o el ecommerce.
Ante cualquier duda o reclamo puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente (SAC) de La Cardeuse al 0810-222-7338 opción 2 de lunes a viernes, de 8 a 17hs.
Es absolutamente normal que el centro de un colchón (de 2 plazas), presente menor desgaste que el resto de la unidad. Esto se produce por la concentración habitual del peso, por lo cual no se considerará un defecto de fabricación.
Igualmente, cuando se adquiere un colchón, es habitual que al principio de su uso se produzca una leve concavidad en la superficie del mismo que coincidirá con las zonas de mayor peso del cuerpo. Esto no debe ser interpretado como un defecto de fabricación que deba ser cubierto por el presente Certificado de Garantía. Esto simplemente es un indicio de que las capas interiores se están asentando y compactando. Lo recomendable es seguir el programa de rotación mencionado en el presente certificado para que esto ocurra de manera pareja en toda la unidad.
Es normal que el rozamiento entre los elementos que componen el box produzca ruido. Una vez colocado el colchón encima, este efecto se minimizará.