Envíos Gratis en hasta 10 días hábiles | 18 cuotas sin interés

ATENCION COMUNICACIONES FALSAS O FRAUDULENTAS

Estimados Clientes: hemos detectado falsos avisos y comunicaciones que ofrecen, en forma fraudulenta, financiaciones para compra de nuestros productos , el depósito de fondos a través de cuentas supuestamente operadas por LA CARDEUSE S.A., por inexistentes representantes, “gestorías oficiales” o “entes recaudadores”, y que incluso en algunos casos incluyen el nombre de funcionarios de LA CARDEUSE SA. Informamos que tales ofertas son falsas y fraudulentas, realizadas con el propósito de captar ilegalmente fondos de terceros.

En función de lo anterior, y por su seguridad, les recordamos que:

  1. LA CARDEUSE SA nunca les solicitará realizar pagos en efectivo, cobros o visitas a domicilio.

  2. Tampoco les solicitará realizar depósitos a números de CBU, ni en cuentas bancarias para operatorias que no estén específicamente definidas por LA CARDEUSE SA en sus páginas web oficiales indicadas más abajo.

  3. No acepten contactos ni envíen su documento de identidad o datos de sus tarjetas o información de sus cuentas bancarias por redes sociales, o similares.

  4. Ante cualquier duda, diríjanse a una sucursal de LA CARDEUSE SA más próximo o comuníquense con nuestro Call Center: (11) 3751 1444, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs, o por correo electrónico a atencionalcliente@lacardeuse.com.ar

  5. Nuestra única página web oficial es www.lacardeuse.com.ar

  6. LA CARDEUSE S.A. únicamente comercializa sus productos a través de su red de sucursales o representantes oficiales o por su pagina web oficial. Y NO OPERA CON CUENTAS BANCARIAS DE PERSONAS FISICAS.